Con 32 futbolistas comenzó Pumas su segunda etapa de la pretemporada, pero ahora en Acapulco, donde trabajaran dos sesiones al día hasta el 23 de noviembre.
Y aunque el plantel es una mezcla entre los experimentados y canteranos que ya eran del primer equipo, varios de los juveniles de los Pumas Sub 20 se encuentran trabajando en Acapulco. Incluso, Carlos Gutiérrez, quien hace unos días, como informó RÉCORD, fue avisado de que no entraba en planes del primer equipo, también se encuentra en la pretemporada de playa.
Asimismo, dentro del grupo de futbolistas que viajó a Acapulco, se encuentra Brian Figueroa, quien ya en algún momento había sido parte del primer equipo auriazul, pero emigró a la Liga de Expansión primero con Atlante y posteriormente con Pumas Tabasco, y ahora fue convocado por el técnico Rafael Puente para por lo menos, hacer pretemporada.
Fue la mañana de este lunes que los auriazules tuvieron su primer día de trabajo en la playa con la finalidad de mejorar la fuerza y el rendimiento de los jugadores.