Los Pumas volvieron a disputar un partido en su habitual horario de domingo al medio día; sin embargo, el desgaste de los jugadores es mayor que debido a las condiciones climáticas, por lo que Andrés Lillini, técnico de los Universitarios, reconoció que buscarán cambiar la hora de su próximo juego como locales que será ante Pachuca.
"Son reglas que aceptamos, es el segundo partidos que jugamos de local a este horario en este torneo, el primero fue Tigres. El de Pachuca estamos viendo si podemos jugar más tarde, después tenemos la segunda final a los tres días", declaró Lillini en conferencia de prensa.
El estratega Felino recordó que ellos también tuvieron que adaptarse a las condiciones meteorológicas que tuvieron cuando visitaron al New England por la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Voy a hablar con la directiva para ver si podemos hacer algo, los jugadores de las dos instituciones sufren condiciones físicas, es para los dos. También nos tocó ir New England con una nevada de menos ocho grados y no dijimos nada, perdimos y hoy aquí nos tocó ganar", comentó.