Míchel desea que Pumas regrese a la senda del triunfo tras haber perdido 0-2 ante Morelia; sin embargo, tiene un panorama muy poco alentador, pues este jueves enfrentará a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, inmueble en el que el conjunto de la UNAM no conoce la victoria desde su inauguración en 2015.
"Será un partido muy interesante, de muchas referencias. Es un equipo que está acostumbrado a estar en la parte alta de la tabla general y ahora está en una posición similar a la nuestra. Creo que vamos a ser un rival muy incómodo", mencionó.
Y es que los universitarios no ganan en casa de los Rayados desde el ya lejano Apertura 2013, cuando el conjunto regio todavía jugaba en el Tecnológico de Monterrey.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS, DEL CIELO AL INFIERNO EN FUERZAS BÁSICAS
"Esa estadística no la sabía ni me interesaba. Creo que tenemos cualidades para jugar contra equipos que supuestamente tienen un gran nivel, como pasó en la pretemporada contra América y como pasó hace unas semanas contra Tigres", agregó.
Míchel sabe que Monterrey supera por mucho a Pumas en cuanto a presupuesto, pues basta con ver en su plantilla a jugadores como Rodolfo Pizarro, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen; sin embargo, espera obtener un buen resultado en el 'Gigante de Acero'.
"Estamos hablando de querer ganarle a equipos que están en lo más alto, no solo nacional sino internacionalmente. Jugamos contra equipos que no superan en presupuesto, pero aun así competimos en las mismas circunstancias. Esta detrás de nosotros, eso es para sentirnos bien", finalizó.