La ausencia de cuatro jugadores que podrían ser considerados como titulares (González, Quintana, Cabrera y Barrera), se debió a decisiones técnicas, así lo aseguró Michel González, entrenador de Pumas, quien luego de haber perdido (2-0) ante Rayados, consideró que la falta de dichos futbolistas pudo o no haber cambiado el curso del juego.
"Son decisiones técnicas que no voy a explicar porqué seguramente no van a estar de acuerdo (los medios de comunicación) después de haber perdido el partido.
"Siempre he dicho que mi equipo tiene que competir y todos los jugadores las considero de la misma manera", dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUAUHTÉMOC BLANCO: 'URGE CONFIAR EN LOS CHAVOS COMO JOSÉ ÁNGEL LÓPEZ'
En tanto, el entrenador español señaló los factores que podrían estar afectando a que Pumas no esté dando buenos resultados, entre ellos, los nervios.
"No voy a dar un solo paso atrás con mis jugadores. Dieron un esfuerzo máximo y están enojados porque ven que muchas veces se nos van partidos por falta de contundencia.
"Yo creo que tiene mucho que ver con la ansiedad, los nervios o con la tensión de querer marcar, pero seguro que si seguimos generando esas ocasiones las cosas se van a revertir, y nunca me quejaré de la calidad de mis jugadores", dijo.