A pesar de haber dado un pase para gol y haber anotado otro, Ignacio Malcorra, atacante de Pumas, expresó la molestia que le dejó el haber empatado con América (3-3) luego de ir ganando.
"La verdad es que me deja mucha bronca (el resultado) porque se nos escapó al final y también da bronca porque el árbitro hizo un buen partido, pero creo que en la última jugada había una falta y de ahí vino que nos hicieran al gol, pero el equipo hizo un buen partido y todo", indicó el argentino, quien también habló de que la afición dejó de abuchearlo.
"La gente puede opinar y decir lo que quiera, el torneo pasado fui el que más asistencias dio y tengo varias estadísticas que quedan dentro, pero la gente toma la decisión que quiere y lo acepto porque yo trato de dar lo mejor posible con aciertos o con errores, pero trato de dar lo máximo.
"La gente puede expresar lo que sienta y de hacer lo mejor para el bien del equipo. Los compañero saben el esfuerzo que hago que por eso lo reconoce, pero eso no importa", señaló 'Nacho'.