El arranque de este Apertura 2021 no ha sido el mejor para Pumas. En estas tres jornadas los universitarios no han probado victoria y hacer goles les ha sido complicado, pero el técnico, Andrés Lillini, confía en que sus dirigidos podrán mejorar este paso aunque remarcó tienen que hacerlo lo antes posible.
“El inicio es complicado no sólo para mí, sino también para los futbolistas, conjuntamente tenemos que sacar esto adelante, tenemos que ir hasta las últimas consecuencias. Uno se va cargando de presión a medida que pasan estas tres fechas porque no podemos estar en esta situación, seguimos confiando en que los futbolistas lo pueden sacar adelante”, declaró en conferencia.
El entrenador argentino lamentó sumar apenas un punto en estas tres fechas; sin embargo, es consciente que el futbol se trata de resultados y consideró que lo que necesitan para mejorar es recobrar la confianza para estar entre los primeros puestos.
“Esto es de estadísticas y resultado, dónde estás ubicado en la tabla y tratar de estar arriba, nosotros no podemos estar abajo, de nueve puntos tenemos uno y es lamentable. Tenemos que tratar de mejorar y los jugadores que están bajos tomar esa confianza necesaria y resurgir, de lo individual a lo grupal. Estoy convencido que ellos lo van a sacar, tenemos que demostrar que lo podemos hacer”, manifestó.