José Luis Sánchez Solá se convirtió en el primer técnico en 'perder la chamba' durante el Apertura 2019. Este sábado el Puebla anunció la destitución del Chelís; sin embargo, el entrenador consideró que la directiva tomó la decisión adecuada y no los acusó de impacientes.
"No creo que a la directiva le haya faltado paciencia. Yo acepté todas las condiciones desde febrero que llegué al día de ayer. Acepté muchas condiciones: dónde se entrenaba, a qué hora entrenaba, qué jugadores venían, quién se podía contratar, quién se podía vender; todo lo acepté. No le puedo achacar este fracaso personal a eso", dijo el estratega en entrevista con ESPN.
Por otro lado, Chelís descartó luego de este fracaso esté considerando decir adiós a los banquillos de manera definitiva, pero también recalcó lo amarga que fue su última etapa en Puebla.
"No lo tengo en mi cabeza (el retiro). En esta última etapa fueron más momentos duros que buenos, pero lo disfrutas muy poco o por lo menos yo. Es demasiada preocupación no quedar mal y al final de cuentas tienes que quedar mal como estas últimas cuatro semanas", aseguró.