Una auténtica fiesta de goles se vivió en el Estadio Cuauhtémoc. En un reñido encuentro, el Puebla alcanzó a rescatar el empate 3-3 gracias a la anotación de Christian Tabó durante los últimos suspiros y evitó que el Querétaro se reencontrara con la victoria.
El dominio que logró demostrar el conjunto de La Franja rindió frutos y le permitió al paraguayo Osvaldo Martínez abrir el marcador, sin embargo, la sonrisa se esfumó de manera pronta para los locales, pues apenas 63 segundos después Ángel Sepúlveda consiguió igualar el resultado.
Previo al descanso, la dupla uruguaya salió a relucir en el conjunto de los Gallos Blancos, pues Kevin Ramírez puso la asistencia para que su compatriota Sebastián Sosa se estrenara como goleador en la Liga MX al anotar el tanto que les puso en ventaja; incluso, a minutos de haber reanudado la segunda mitad, Omar Islas replicó la acción y acrecentó la ventaja.
Pese a tener las condiciones en contra, los poblanos continuaron con insistencia al frente del arco rival, esfuerzo que se vio reflejado en el resultado final, pues gracias a los goles de Brayan Angulo y Christian Tabó, los locales consiguieron evitar la derrota y repartir unidades.