Paulo Pezzolano dijo estar satisfecho con las actuaciones de Víctor Guzmán; sin embargo, reconoció que todavía no alcanza su mejor versión, pero confía en que cuando esté al cien será pieza importante en el sistema ofensivo del Pachuca.
“Viene muy bien, más que nada en lo físico. Lo vi mejor posicionado en la cancha. Le vamos a seguir dando minutos, pero escalonadamente”, mencionó.
“Él tiene ganas bárbaras de jugar, cada vez más minutos, pero si físicamente llegara a fallar algo, lo podríamos lastimar. Lo veo bien y cuando esté al cien por ciento físicamente mejorará mucho nuestro ataque también”, señaló.
Cabe recordar que al mediocampista tapatío le encontraron un resultado analítico adverso en una prueba antidoping y por eso estuvo sin actividad durante aproximadamente nueve meses.
Paulo Pezzolano se fue satisfecho a pesar del empate entre Chivas y Pachuca en la Jornada 7 del Guard1anes 2020, pues desde su punto de vista es muy difícil jugarles a los equipos que dirige Víctor Manuel Vucetich.
“No es fácil, porque te cierra bien los espacios, tiene claro el juego que hace en ataque. Nosotros no podíamos regalar nada atrás, porque tienen gente con calidad, velocidad por fuera y buenos jugadores”, explicó.
“Fue un partido muy trabado tácticamente, nos faltó intensidad con la pelota, sobre todo el primer tiempo y el segundo fue más trabado. Nos llevamos un punto muy interesante, veníamos por los tres, pero fue un partido muy parejo”, concluyó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: EL REBAÑO SE VOLVIÓ A QUEDAR SIN ANOTAR Y EMPATÓ CONTRA PACHUCA