Mikel Arriola aclaró los rumores que indicaban un regreso de los equipos mexicanos a la Copa Libertadores. El presidente de la Liga MX aseguró en conferencia de prensa que la vuelta a las competencias sudamericanas no dependen de su persona, pues es un tema entre Concacaf y Conmebol.
"Es una conversación entre confederaciones, no es una conversación entre ligas, las confederaciones son las que rigen el calendario de las zonas, entonces yo le dejaría esa decisión a la Conmebol y a la Concacaf", mencionó.
Y es que durante la semana se dio a conocer que tanto León y Pachuca fueron invitados a participar en el torneo sudamericano por parte del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
"Te vuelvo a reiterar mi participación para que vuelvas y que, por lo menos tú te animes, y juegues la Copa Libertadores. Así como lo hiciste en la Sudamericana puedas poner una de tus placas en la Copa Libertadores", dijo Domínguez mediante un video, quien también aprovechó para reconocer la pasión que tiene la afición de México.