A tan solo una semana de que el Estadio Victoria volviera a abrir sus puertas al público, este sábado Necaxa informó que el partido contra Toluca que se disputará contra Toluca el viernes 30 de octubre se jugará a puerta cerrada.
"Club Necaxa informa que en conjunto con las autoridades estatales municipales, se ha tomado la decisión de que el partido Necaxa contra Toluca del próximo viernes se lleve a cabo a puerta cerrada", se lee en un comunicado difundido por el equipo.
Sin dar mayores explicaciones, los Rayos informaron que está decisión se tomó a raíz de que las 'condiciones no son favorables' para recibir al público.
"Queremos resaltar el comportamiento ejemplar de la afición de Aguascalientes dentro del Estadio Victoria durante la jornada anterior, cumpliendo en todo momento los protocolos sanitarios implementados, reiterando que esta decisión atiende a que por el momento, las condiciones no son favorables", finaliza.
Cabe recordar que la Secretaría de Salud informó que Aguascalientes es una de las seis entidades que cuentan con indicadores que muestran un repunte en casos de Coronavirus, por lo que se deberán tomar las medidas necesarias para evitar regresar a semáforo rojo.