Razvan Lucescu, técnico del Al Hilal, hizo un análisis de Monterrey, y lejos de asombrarse por el juego que le hicieron al Liverpool, aseguró que sólo se enfoca en lo que haga su equipo.
"No puedo decir que tengo preocupaciones, solo estamos enfocados en el partido, nosotros tratamos de analizar nuestros rivales y su estilo de juego. Somos un equipo que estamos acostumbrados a dominar el juego, tener el control y crear importantes oportunidad.
"El Monterrey jugó muy fuerte contra el Liverpool, que era difícil mentalmente y físicamente, pero por lo que entiendo tienen jugadores frescos y motivados y en el futbol nunca sabes, debemos estar concentrados", refirió Lucescu.
Respecto a la decisión de su colega, Antonio Mohamed, de regresar a nueve integrantes de su plantilla a México para preparar la Final de Liga MX ante el América, el estratega rumano no le dio importancia.
"No es mi trabajo analizar sus decisiones y lo que deben hacer. Nosotros estamos aquí para terminar este torneo con la cabeza en alto, porque estamos satisfechos por lo que hicimos en los dos juegos, lo que queremos es cerrar bien", sentenció Lucescu.