Las lesiones no dejan a Rayados, y este domingo ante Pumas, Jordi Cortizo, quien a tan sólo 15 minutos del juego ante Pumas en Ciudad Universitaria, tuvo que salir de cambio por una lesión en el hombro izquierdo.
Al terminar el partido, Fernando Ortíz dijo que el primer diagnóstico es fractura de clavícula, lo que provocará que se pierda lo que resta del torneo.
“Jordi creo que tiene la clavícula rota y lo perdería para el campeonato", dijo el 'Tano'.
El jugador mexicano estaba disputando un balón con el defensa Lisandro Magallán, entonces, al caer su peso, fue cargado por la extremidad y terminó lastimado de la clavícula, por lo que de inmediato fue revisado por el cuerpo médico del Monterrey y se determinó un par de minutos después se hizo el cambio por Rodrigo Aguirre. Incluso, José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, vio en la pantalla del estadio lo ocurrido con Cirtizo y de inmediato lamentó la lesión de su jugador.
La lesión de Cortizo se dio justo teniendo como testigo a Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, quien estaba en el palomar de CU.
Y es que Jordi fue convocado en la reciente Fecha FIFA. Y con Rayados, llevaba nueve partidos jugados en lo que va del torneo actual y los nueve como titular, además de que tiene un gol marcado.
Previo a la lesión de Jordi Cortizo, en el mismo juego frente a Pumas, salió de cambio Erick Aguirre, quien también se lesionó, pero esto ocurrió en el minuto 10 del partido.