Luego de haber empatado a cero con Querétaro en su debut en el torneo, Javier Aguirre, técnico de Rayados, reconoció que a su equipo, desde la temporada pasada, le cuesta hacer gol, pero además destacó el buen trabajo que hizo Washington Aguerre, portero de Gallos Blancos.
"Hay que seguir trabajando. Fue un problema el torneo pasado en el que llegamos y no la metemos, hoy hasta un penalti se nos negó, el resultado es evidentemente malo porque no se consigue ganar en casa, pero hay que dar mérito al portero rival, lo felicito.
"La generación es buena, hay que meter el gol. Estoy contento con el desempeño del juego, pero lo que vale es el 0-0, es el resultado final y el resultado es malo y hay que seguirse ocupando porque entrenamos mucho para meter un gol y nos cuesta", dijo.
Al ser cuestionado sobre sí es que le preocupa que teniendo cada vez más cerca la participación de su equipo en el Mundial de Clubes, siga sin meter gol, el 'Vasco' no quiso adelantar vísperas.
"Me gusta ir paso a pasito, ahora toca Necaxa e intentaremos ser más certeros y esperemos que en todos los juegos el jugador más valioso no sea el portero rival y el aporte de Luis (Romo), de Rodolfo (Pizarro) será importante, pero lo importante es que la pelotita tiene que entrar".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: RAYADOS Y GALLOS REGALARON UN SOMNÍFERO EMPATE SIN GOLES