Una vez más, la violencia presente. El Clásico Regio terminó en un triste empate sin goles, a pesar de que el juego entre Rayados y Tigres estuvo disputado al final, pero eso no evitó que los fanáticos se calentaran en las inmediaciones del Gigante de Acero.
Todo sucedió cuando el partido finalizó y las aficiones iban saliendo del recinto rayado. Un 'hincha' de Tigres fue golpeado por varios de Monterrey, pero la policía intervino de buena manera y no pasó a mayores.
Después, la Liga MX también lanzó un comunicado donde se señala que el culpable ya fue detenido y entregado a las autoridades correspondientes. Además de que lanzan un llamado a evitar esta violencia en los estadios.
“Una persona fue agredida y el responsable, identificado por el propio afectado, fue detenido y remitido al Ministro Público para que las autoridades determinen lo conducente.
“La Liga MX reitera el llamado a la afición para hacer los estadios y sus alrededores espacios donde impere el ambiente familiar y se erradique cualquier acto violento”.