Con el triunfo (0-3) sobre Chivas, el León tiene cuatro victorias consecutivas y es segundo general, hecho que a Ariel Holan, entrenador de La Fiera, tiene satisfecho, pero destacó que todo es por el trabajo de los jugadores.
“Es mérito de los jugadores que están muy enfocados y con el deseo de jugar cada partido como si fuera una final y eso implica más esfuerzo y humildad con la que enfrentan los partidos, han sido gladiadores, leones. Y cuando los futbolistas se comprometen, se encuentra la solidez que uno desea, estamos siendo un equipo y eso es importante de cara al futuro”, indicó.
En tanto, el técnico del cuadro esmeralda reconoció que su equipo no llegó al cien por ciento de su capacidad debido a que a media semana jugaron en la Leagues Cup; sin embargo, ante el Rebaño Sagrado hicieron el trabajo que los llevó al triunfo.
“Estamos muy contentos, pero sabemos que esto recién empieza, que tenemos que seguir creciendo como equipo y lo estamos haciendo partido a partido. Hoy lo hicimos en el sistema defensivo, llegamos un poco cansados muscularmente y eso nos quitó un poco de chispa y por eso nos pudimos defender bien, creo que redondeamos una gran tarea y seguimos creciendo que es lo más importante en el punto de vista futbolístico y de grupo”, expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: ASÍ VIVIÓ RENATO IBARRA SU REGRESO CON LAS ÁGUILAS