Santos sigue invicto en casa y se aprovechó una versión muy débil de León a quienes remontó en el moemento en que pisaron el acelerador para llevarse la victoria 2-1 y con eso sellar la tercera derrota al hilo de los esmeraldas.
Eduardo Fentanes ha convertido al TSM en una verdadera fortaleza con 10 partidos sin tropiezo, lo que hoy tiene a los de La Comarca peleando en la parte alta del torneo.
La Fiera fue quien encontró el gol primero, si bien no habían hecho lo necesario para mercerlo, se sabe que en el futbol no existe la justicia y Fidel Ambriz lo confirmó cuando 37' probó de media distancia con un disparo sin tanta potencia que terminó siendo ligeramente desviado por una pierna lagunera para que la pelota terminara en la portería de Acevedo.
Pero León se sorprendió y desconcentró con su anotación y en la siguiente jugada Los Guerreros lo empataron con un disparo cruzado lleno de fuerza por parte de Omar Campos para quitar la sonrisa esmeralda y hacer estallar al TSM.
La vuelta en favor de los locales se dio a la hora de partido cuando el VAR dio por válido un cabezazo de Félix Torres que en inicio había sido anulado, pero al hacer la revisión confirmaron que no existía fuera de lugar y dieron por bueno el 2-1.