Martín Palermo, director técnico de Pachuca, tiene muy claro su objetivo para la nueva temporada: el título. Consciente de que en los últimos años los Tuzos han perdido protagonismo en la Liga, el estratega argentino señaló que es momento de volver a los primeros planos.
“Quiero aspirar a más, estar en la pelea por el título de Liga. La Copa no la quiero dejar de lado, hay que darle también importancia, sobre todo darles fogueo a los chicos, pero con un plantel competitivo. Tenemos un plantel competitivo más allá de a quién enfrentemos, creo que nuestra intención es que Pachuca vuelva a ser protagonista y estar en la zona de Liguilla”, aseguró el timonel de los Tuzos.
“Sabemos de la importancia del partido, nosotros priorizamos en Pachuca y nuestras necesidades, seguir haciendo valer nuestra localía. Es algo que me enfoqué a cambiar un poco de eso, desde la propuesta. Si queremos ser un equipo protagonista, debemos de afrontar cada partido de la misma manera comenzando mañana (sábado) ante León”, agregó el estratega argentino.
Asimismo, el entrenador hidalguense admitió que tanto él como su Cuerpo Técnico están satisfechos con la plantilla que conformó.
“Ya la semana se empieza diferente, con mucha expectativa, yo estoy muy confiado que esto va a cambiar, el equipo está completo y estoy muy feliz con el plantel que se ha conformado”, sentenció Martín Palermo.