Marco Fabián, jugador de Juárez, compartió su postura sobre los señalamientos que recibieron los futbolistas Dieter Villalpando, Chofis López, Alexis Peña y José Juan Vázquez tras infringir en el reglamento interno de Chivas y que les costó su permanencia como elementos rojiblancos.
Durante una entrevista en los Campamentos de W Radio, 'Marquito' explicó que antes de revelarse los motivos por los que fueron separados del plantel, se debe esperar a una 'respuesta' oficial para evitar información errónea y críticas.
"Antes de opinar necesitamos saber qué fue lo que realmente pasó (en el caso de Chivas), la verdad sale al final de cuentas y la unión es la que hace la diferencia.
"En México es muy fácil abrir la boca sin que sea realidad. Se arma un teléfono descompuesto. (Los de Chivas) son culpables sin saber lo que pasa y eso ha pasado siempre”, explicó 'Marquito'.
Cabe recordar que la resolución de los futbolistas implicados de Chivas por infringir en el reglamento interino provocó que Dieter Villalpando fuera separado definitivamente de la institución; mientras que Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez 'han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles'.