A pocos días de que Cruz Azul enfrente al Atlas en la Supercopa de la Liga, Víctor Manuel Velázquez, presidente del consejo de Administración de la Cooperativa confirmó que Carlos Rotondi está muy cerca de convertirse en jugador de La Máquina.
“Está Rotondi, están otros jugadores de Sudamérica que estamos en proceso y que estamos analizando, hemos respetado mucho las decisiones de Diego hemos respetado mucho lo que quiere para el equipo, y tenemos mucha confianza en que vamos a hacer muy buen papel esta temporada”, dijo Víctor Velázquez.
Si bien es cierto que el mercado de fichajes ha sido complicado para Cruz Azul, el mandamás cementero aseguró La Máquina será protagonista del Apertura 2022.
“Esta semana sí garantizamos que tendrá que haber minino tres refuerzos para Cruz Azul, nos vamos a armar bien y van a ver qué en la temporada va a ser una respuesta a la afición y que siempre estamos comprometidos con todos.
“Claro son reuniones que tenemos toda la semana, pero bueno, ahorita si estamos concretando ciertas contrataciones que como siempre les hemos comentado, a nivel institución siempre buscamos que sea jugadores que se integren por completo al equipo y sobre todo tengan la actitud y sientan a cruz azul como su gran equipo.”, agregó.
Por último, Víctor Manuel Velázquez dejó en claro que el regreso de Jonathan Rodríguez no era imposible, aunque aseguró que cuando lo buscaron el uruguayo ya tenía un arreglo con América.
“No tanto que era imposible como tal, ya que a Jonathan Rodríguez se le ofreció regresar a Cruz Azul, pero pues ya tenía un contrato con América y pues son tentaciones que se dan entre promotores y Cruz Azul para él ya había terminado esa etapa al igual para nosotros hay que ver para adelante.
“Hay que buscar nuevas opciones, le agradecemos profundamente a Jonathan que haya colaborado con esa novena, pero pues al final de cuentas la vida sigue, hay que buscar nuevas opciones y los resultados de la temporada van a hablar”, apuntó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: BRUCE EL-MESMARI, NUEVO JUGADOR DE LAS FUERZAS BÁSICAS DEL CLUB