Luego de disputar su último partido con la camiseta de Cruz Azul y jugar 90 minutos vs Mazatlán, el lateral mexicano Rodrigo Huescas ya parte rumbo a Dinamarca para formalizar su acuerdo con el Copenhague.
Huescas fue captado en el aeropuerto a punto de tomar su vuelo que lo llevará a Dinamarca y además de darse el tiempo de firmar autógrafos a los aficionados presentes, el futbolista también dio sus últimas palabras antes de dar el salto al viejo continente, dejando clara la razón por la que no renovó con Cruz Azul
“Es una oportunidad muy importante para mí que al final no pensaba rechazar, creo que voy a crecer en todos los ámbitos y decidí venirme al viejo continente como se lo había prometido a ese ese niño (él) de pequeño", declaró Huescas ante los medios.
Huescas agradece a Cruz Azul antes de irse a Copenhague.
A pesar de toda la polémica que hubo en torno a su salida de Cruz Azul, Rodrigo Huescas agradeció a Cruz Azul por lo vivido en la institución celeste y darle facilidades de dar el salto a Europa.
“Agradecido con la institución por permitirme salir y que me hayan facilitado a cumplir mi sueño, siempre seré de canterano azul y siempre voy a estar agradecido con ellos porque salí de ahí”, concluyó Huescas.