Tras la salida de Robert Dante Siboldi, el entrenador interino de Cruz Azul, Armando González aseguró que sabe la exigencia de ganar como un equipo grande y tiene claro que La Máquina es el segundo máximo ganador de títulos de la Concachampions y se concentrarán en dar lo mejor dentro de la cancha para conseguir su objetivo y poder igualar al Club América.
"Me llamó Jaime Ordiales, porque con él tenemos contacto deportivo, él te exige y te da la oportunidad de ponerte aquí. Sabemos que hay clubes importantes, que tienen el objetivo de ganar y Cruz Azul es un equipo grande. El Club América tiene siete títulos de Concacaf y vamos a trabajar fuerte para igualarlos", dijo.
El estratega se encuentra listo para encarar al LAFC en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de la inesperada llamada para dirigir al Primer Equipo.
"El equipo me invitó a trabajar en la categoría Sub 20; sin embargo, uno tiene que hacer lo que diga la directiva. Se presentó esta oportunidad para afrontar el torneo de la Liga de Campeones y yo solo sigo indicaciones", señaló.
Por otra parte, ante las ausencias de los porteros Jesús Corona y Andrés Gudiño, debido a que nuevamente dieron posivito en Covid-19, el timonel está consciente de que Sebastián Jurado puede hacer un buen trabajo estando bajo los tres palos.
"Ojalá y podamos ganar, estamos muy conscientes y tenemos la capacidad de ganarlo (Liga de Campeones de la Concacaf). Chuy no está, pero tenemos a Sebastián Jurado, quien está para trabajar cuando se le requiera y tiene la confianza para ocupar el lugar de Chuy", expresó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ASALTAN CASA DEL DIRECTOR FINANCIERO DE LA MÁQUINA