Cruz Azul tiene a Uriel Antuna como su amuleto. El delantero fue el hombre de la eliminatoria ante Montréal FC con dos goles, pero más allá de eso confirmó que está en un gran momento.
El ‘Brujo’ se ha comprometido con la causa cementera y sus goles se han traducido en puntos y victorias importantes en lo que va del semestre.
Y es que en lo que va de la campaña, Cruz Azul no ha perdido un partido cuando el eléctrico atacante ha marcado gol, comenzado por aquel que marcó en la cancha de Rayados en la fecha 3, con lo que La Máquina aventajó a los norteños y al final consiguieron un empate.
Una semana más tarde, Antuna repitió la dosis en la casa de los esmeraldas de León, en un partido que culminó con tres puntos para los celestes.
Ahora, bajo el marco de la Concachampions, Uriel hizo lo que quiso en la eliminatoria ante Montréal FC y se convirtió en el hombre de la serie al marcador un gol en loa dos partidos y darle a Cruz Azul el boleto a la Semifinales del torneo de la región.
Pero la magia del ‘Brujo’ no radica nada más en los goles, pues hasta el momento suma también dos asistencias vitales, sobre todo la del fin de semana ante Pumas, con la que Juan Escobar convirtió un gol de antología.