Al tiempo en que la directiva de Cruz Azul trabaja a marchas forzadas en las incorporaciones de cara al Apertura 2022, la entidad celeste atiende de manera alterna las renovaciones de aquellos elementos que considera primordiales como Ángel Romero, quien está muy cerca de extender su vínculo con Cruz Azul.
El paraguayo de 29 años dejó muy complacida a la directiva cruzazulina con su desempeño durante la campaña anterior, con lo que a falta desde seis meses de contrato para que quede en libertad, La Máquina le hará llegar una oferta de renovación.
En ese sentido, RÉCORD pudo saber que la directiva cementera tiene planeada una reunión con el jugador y su agente durante la semana previa al arranque del torneo donde Cruz Azul visitará a Tigres en la Jornada 1, pues la intención del club es que Romero arranque la temporada ya con su ficha renovada.
Otros elementos que han sido renovados en los últimos días por el club cruzazulino son Sebastián Jurado, tal como RÉCORD lo adelantó semanas atrás, con un contrato de cuatro años y él canterano Rodríguez Huescas, quien ya tendrá un contrato y registro de primer equipo.
Además, la directiva también blindó durante los próximos tres años a los canteranos: Alfredo Cabañas, Rafael Guerrero y Cristian Jiménez.
Próximo pendiente en la lista de Jaime Ordiales será la renovación de Santiago Giménez, quien tendrá un rol más protagónico con Diego Aguirre y con quien se vislumbra una negación complicada.