Sigue la polémica. El partido de este domingo entre Cruz Azul y Toluca quedó marcado por las decisiones arbitrales y el mal manejo que se le da al VAR, y ahora salió a la luz que el árbitro asistente insultó a Carlos Rotondi, futbolista de La Máquina.
De acuerdo con información de TUDN, el asistente Ibrahim Martínez fue el encargado de provocar la furia de la banca celeste, pues ofendió a Rotondi, quien reclamaba por las decisiones del VAR y de Fernando Hernández.
“Todos los argentinos son un cáncer”, dijo Martínez a Rotondi. Estas declaraciones provocaron la furia de los que estaban en la banca como Diego Aguirre, quien fue expulsado y Nacho Rivero.
Esto se le suma a las polémicas decisiones de Fernando Hernández, quien fue llamado por el VAR para revisar un posible penalti a favor de Toluca, mismo que cobró, pero que generó cuestionamientos en redes sociales, pues muchos catalogan como futbolera lo que sucedió con Sebastián Jurado.
“El VAR y Fernando Hernández están perdidos. No pueden sancionar penal en la jugada de Sebastián Jurado y mucho menos expulsarlo”, dijo Felipe Ramos Rizo, colaborador de RÉCORD en sus redes sociales.
A esto le agregó que el silbante fue incapaz de marcar penalti a favor de Cruz Azul en la siguiente jugada, donde se cometieron dos faltas, una a Nacho Rivero y otra a Gonzalo Carneiro.
“Por Dios, dos penales en una misma jugada y no sanciona, ni con el VAR lo sancionó. Horrores como dice Archundia”.