Óscar 'Conejo' Pérez no pudo contener las lágrimas en su despedida con Cruz Azul, la cual fue un sueño que superó todas sus expectativas.
"Fue algo increíble, un sueño a cumplir, no me esperaba este recibimiento, fue más de lo que imaginé y muy agradecido con Cruz Azul, con Guillermo Álvarez Cuevas, con el cuerpo técnico, el equipo, con Ricardo Peláez y toda la gente que participó para que yo pudiera lograr este sueño", expresó en entrevista con Felipe Morales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAN COLOMBIANO SE GANÓ LA PLAYERA DEL HOMENAJE AL CONEJO PÉREZ
Asimismo, el exguardameta confesó que volvió a tener muchos recuerdos al estar de nueva cuenta en el Estadio Azteca portando los colores de La Máquina.
"Por mi mente pasaron recuerdos, imágenes de cuando debuté, fue en esa misma portería, las bancas también estaban allá, todo estuvo espectacular", dijo.
Por otra parte, el Conejo reveló que desea continuar en el mundo del balompié, y aunque ya casi completa tiene su cédula de director técnico, él prefiere estar más cerca de los jóvenes en formación.
"Me gustaría seguir en el futbol, hay que ver cómo se va presentando el camino, estoy terminando el curso de entrenador, pero me llama más la atención estar en el área administrativa, cerca de lo formativo, ayudar a los jóvenes, orientarlos de la mejor manera y que puedan cumplir sus sueños", indicó.