Cruz Azul ha tenido complicaciones durante sus recientes participaciones en la Liga de Campeones para avanzar a las últimas instancias; sin embargo, su clasificación ante el Forge podría hacer la diferencia.
"Cruz Azul es un equipo grande tenemos que pelear por todos los campeonatos que juegue. Estamos a puerta de jugar un partido importante que nos pueda dar la clasificación a la siguiente fase", comentó el peruano previo al partido.
Sin embargo, aunque La Máquina parte como favorito para avanzar a la siguiente ronda del certamen internacional, Luis Abram habló sobre cómo interviene el entrenador Juan Reynoso para no confiarse en este segundo partido.
"Sabemos que es un partido de 180 minutos, ya jugamos 90 y tenemos un pie dentro de la siguiente fase, pero todavía quedan 90 con ellos, mañana jueves vamos a jugar esperemos que este sea un buen tiempo también", indicó.
De este modo, los celestes harán pesar su localía, luego de que las condiciones climatológicas no estuvieron su favor en Canadá el miércoles pasado, aunque Cruz Azul logró sacar la ventaja por la mínima.
"Forge es un equipo que intenta jugar desde atrás, te cierra la línea por dentro, te deja jugar por fuera, así que nosotros trataremos de aprovechar eso tener paciencia para poder ingresarles al área. Tenemos que hacer pasar la localía, jugamos en el Azteca y tenemos que imponer nuestras armas", indicó.
Por otra parte, el defensa central habló sobre lo qué ha hecho el conjunto de La Noria para mantenerse en los primeros lugares de la tabla del torneo mexicano y la trascendencia que tiene representar a la institución celeste.
"Sí, los dos torneos que estamos jugando son importantes importantes y esperemos podamos seguirle dando alegrías a la gente en los campeonatos esperemos que así sea", señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: FREIRE Y TALAVERA SE PERDERÁN EL JUEGO ANTE AMÉRICA POR LESIÓN