Luego de que Toluca le empató a Cruz Azul de último minuto, Pedro Caixinha aseguró que el duelo de la próxima jornada ante Gallos Blancos lo jugarán como una Final, pues tiene claro que su equipo debe sumar de a tres ante los dos empates que han conseguido en las dos primeras jornadas.
“El resultado por supuesto que es lo más importante para un equipo grande como nosotros, no nos puede dejar satisfechos, y el enfoque es en el próximo sábado que tenemos que encararlo como una Final para sumar ya de a tres”, dijo el estratega.
El protugués considera que más allá del resultado, la afición cementera está contenta por lo que ha mostrado su equipo en la cancha, al tiempo que resaltó las virtudes que tiene su plantel y que lo dejan con cierta tranqulidad.
“El equipo es un bloque compacto, tiene identidad, tiene unidad, tiene pasión y creo que, a pesar del resultado, que puede pasar en el futbol, la afición sale orgullosa, sale contenta por lo que ve plasmado en la cancha”, comentó el timonel tras el encuentro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONEJO PÉREZ LLORÓ EN EL HOMENAJE PREVIO AL CRUZ AZUL VS TOLUCA
Finalmente, el estratega señaló que de a poco están cumpliendo con los objetivos trazados. De inicio ya consiguieron la Supercopa MX, avanzaron en la Leagues Cup, y ahora se enfocan en encontrar la regularidad en la Liga, donde aún no logran encontrar su mejor versión.
“Desde el inicio nos enfocamos en estos dos trofeos. El primero era de un partido, el segundo ya pasamos a la Semifinal, en este (la Liga), es un paso de regularidad, estuvo siempre asumido, no tuvimos que cambiar estructura”, sentenció.