¡Se calentaron los ánimos! Jugadores de Cruz Azul y Santos se fueron a los empujones al final del partido
Cruz Azul sacó una nueva victoria y aseguró el liderato del Apertura 2024. Este sábado supero por marcador de 2-0 a Santos en un casi inundado Estadio Ciudad de los Deportes para así llegar a los 40 puntos en la temporada.
A pesar de tener un día tranquilo en cuanto al resultado, el partido se puso un poco complicado en cuanto a las faltas, pues al final del partido, ya con el partido resuelto jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una breve pelea.
Con sólo 10 minutos más por jugarse, jugadores de ambos equipos empezaron a tirar patadas un poco más fuertes de lo normal y aunque la silbante Karen Hernández logró mantener el control casi todo el partido, al final se le salió un poco de las manos.
Tras una fuerte entrada jugadores de Cruz Azul y Santos comenzaron a empujarse en el centro del del campo resultando en la pausa del partido por un par de minutos. Al final Hernández amonestó a Franco Facúndez de Santos y Gonzalo Piovi de Cruz Azul.
Tras este incidente el partido se reanudó con el control de Cruz Azul encaminándose a su victoria 13 de la temporada, con lo que se acercan al récord de más puntos en un torneo corto en la Liga MX.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Lema: “La clasificación está en nuestras manos”