Cruz Azul: Sebastián Jurado fue 'tentado' por Adolfo Ríos para jugar en Querétaro
La calidad de Sebastián Jurado le valió para que rápidamente se convirtiera en uno de los porteros más codiciados del futbol mexicano, incluso antes de debutar en Primera División.
Uno de los primeros en detectar su talento fue Adolfo Ríos, quien recordó que durante su paso como directivo de Querétaro intentó convencer al juvenil arquero para jugar con los Gallos Blancos, pero ya estaba registrado con Veracruz.
“Yo lo invité cuando yo era parte de la directiva de Gallos Blancos, pero ya me lo habían ganado porque ya estaba registrado en Tercera División con los Tiburones, por eso ya no tuve la oportunidad de traerlo al primer equipo cuando yo estaba”, aseguró en el programa Futbol Capital del canal de YouTube Kameo Network.
A pesar de convivir poco tiempo, Jurado y Ríos entablaron buena relación y destacó que pronto se convertirá en uno de los mejores guardametas de la historia del futbol mexicano.
“Conocí personalmente a sus padres también, surgió una relación con Jurado, aunque muy poco tiempo. Pero sabemos que va a ser uno de los arqueros que va a hacer historia”, recordó Ríos.