Grito liberador. Cruz Azul rescató un punto en los últimos minutos ante Mazatlán, con Diber Cambindo encendido. El colombiano anotó su primer doblete en la Liga MX.
Los celestes no pudieron superar a los Cañoneros y continúan en el fondo de la tabla. Los locales aprovecharon errores puntuales de los cementeros, pero en el
minuto 90+2, Diber Cambindo igualó el marcador.
Carlos Salcedo, le dio un mal pase a Andrés Gudiño, el esférico rebotó y cometió una falta sobre Luis Amarilla, el silbante Marco Antonio Ortiz marcó la pena máxima, además de amonestar al arquero celeste.
Al minuto 13 Nicolás Benedetti anotó desde los once pasos e hizo vibrar El Kraken con el primer tanto de los Cañoneros, cabe sellar que es su primera diana en el Apertura 2023.
Los dirigidos por Ismael Rescalvo, no bajaron los brazos y siguieron buscando espacios para ampliar el marcador, en una jugada peligrosa Bryan Colula, le dio un pisotón a Willer Ditta y el central lo pinto de amarillo.
Pocos minutos antes de que finalizara la primera mitad, Alan Medina cambió la jugada y lanzó el balón hacia Bryan Colula quien venció a una débil defensa cementera, anotó el segundo tanto de Mazatlán.
Para el segundo tiempo, Diber Cambindo entró inspirado al terreno de juego, al 47’ enganchó y acortó la distancia para vencer a Hugo González y acercó a La Máquina en el marcador.
Por su parte, Moisés Vieira empató al minuto 60, pero después de varios minutos el silbante lo anuló por fuera de lugar por parte de Diber Cambindo.
La defensa de Cruz Azul ya es una de las peores del torneo, tras ocho jornadas, es la penúltima con 15 goles en contra, el cuadro cementero continuarán en el fondo de la tabla.