En la última jornada de la Fase Regular, Chivas se juega más que tres puntos: está de por medio su pase directo a Liguilla. Llegar a las 34 unidades sería significativo para el plantel de Veljko Paunović, pero su principal motivación es sacar boleto para la Fiesta Grande.
“Nos motiva muchísimo tal y como hemos llegado hasta este punto ya toca después de conseguir 31, ganando el sábado nos vamos a poner con 34 puntos que sí, es probablemente igual un récord histórico, pero más allá de eso, en este caso porque este torneo ha sido tan competitivo con los 34 puntos nos aseguramos la Liguilla”, dijo en entrevista para RÉCORD.
Ya lo dijo el propio entrenador rojiblanco: este mes es el de la confirmación y ahora esta semana será vital para afianzarse en la parte alta de la clasificación, por lo que el pensamiento del equipo es uno mismo: “Estamos todos muy enfocados, esta semana es crucial y fundamental para nuestros objetivos”, explicó.
Fiel a su personalidad meticulosa, ‘Pauno’ considera que a pesar de que en esta campaña han tenido un progreso significativo, aún tienen cosas por mejorar y con los pies firmes en el suelo aceptó que aún no han ganado nada, y en caso de que lleguen a tener el logro que tanto anhelan, su ambición les mantendrá en la constante búsqueda de la victoria.
“Tal y como calificamos en la tabla. Todavía se puede mejorar, hay trabajo por hacer, pero vamos por buen camino, ha habido muchísimo progreso y avance, pero todavía no hemos ganado nada y el día que ganemos vamos a pedir ganar otra vez, por lo tanto, es un ciclo que se repite. En este momento estamos en el primer ciclo y vamos por buen camino”, apuntó
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: EL MEJOR ALAN MOZO ESTÁ DE VUELTA CON EL REBAÑO PARA LA LIGUILLA