Todo o nada. Un capítulo más del Clásico Tapatío está por escribirse, pero en este encuentro, Chivas se juega ante Atlas más que un resultado, está de por medio su orgullo, por lo que Veljko Paunovic lanzó al ruedo a sus 11 hombres de confianza, entre los que destacan Raúl Rangel y Víctor Guzmán.
El pasado fin de semana, ‘Tala’ Rangel recibió su primera oportunidad bajo los tres palos rojiblancos y su actuación fue destacada, ya que gracias a las oportunas intervenciones que realizó, el Rebañó logró evitar la derrota, y ahora le llegó una nueva oportunidad, esta vez en un partido crucial: frente a los rojinegros.
Pero la clave de esta alineación es precisamente la combinación entre juventud y experiencia, porque una vez más, Víctor Guzmán saltará al campo como capitán de la escuadra tapatía, dejando en evidencia que poco a poco va recuperando su mejor forma, tal y como el entrenador serbio lo ha explicado.
Y en la delantera la confianza se refrenda en Ricardo Marín. El goleador anotó en el pasado encuentro ante Toluca, por lo que ahora hará lo posible por repetir la dosis ante los Zorros y lograr lo que tanto pidió ‘Pauno’ en conferencia de prensa: mejoría de resultados y la reconciliación con la afición.