Tras caer en Morelia de manera polémica, Tomás Boy no ocultó su inconformidad por el accionar del arbitraje .
“Yo diría dos, la última es carísima. No importa, para eso están las autoridades, para determinar los errores. Queda claro que el criterio del árbitro priva, pues utiliza un diferente criterio para dos jugadas iguales “, explicó molesto.
En esa misma línea, el Jefe comentó que el VAR es una herramienta, misma que no ha sido bien aprovechada por los silbantes.
“La herramienta está para ayudar al árbitro, pero si el árbitro no se quiere ayudar es otra cosa. Ahí dejo el tema ”, añadió.
Sobre desarrollo del partido, el estratega rojiblanco calificó de brutal el dominio que tuvo Chivas sobre Monarcas , además considera que ha jugado su mejor partido en la temporada.
“Solo hay un equipo en la cancha, fue un paseo de nuestro equipo. Creamos oportunidades pero no trabajamos tan bien porque no las cerramos . No tengo nada que reclamar en el esfuerzo y en el juego que hicieron de visitante”explicó .
“El dominio fue brutal, tuvimos al equipo en su portería desde el minuto cinco, buscaron una caída y le salió. Nosotros intentamos todo, tuvimos oportunidades claras “, finalizó