Dos victorias en dos partidos. Ricardo Cadena ha comenzado con el pie derecho su interinato al frente de la dirección técnica de Chivas. El estratega comenzó la conferencia con un mensaje a la afición rojiblanca, a quien agradeció y prometió que, “el equipo se va a matar en la cancha, los invitamos a que el próximo compromiso puedan hacer presencia ante Pumas, vamos a dar lo mejor de nosotros, para regalarles otra victoria”.
El estratega mexicano descartó que su mente esté puesta en mantenerse al frente de Chivas de manera oficial pues solo se enfoca en el siguiente duelo ante Pumas. Además, aseguró que el mérito de los triunfos es de los jugadores.
“Ellos cerraron filas, han buscado tratar de salir de la situación en la que nos encontramos porque tienen amor propio, porque tienen vergüenza, porque son jugadores que quieren y aman a esta institución”.
Cadena también se dio tiempo para elogiar la cantera Rojiblanca. El Rebaño se está valiendo de jugadores de Tapatío para encontrar variantes y en la búsqueda han surgido juveniles como Pavel Pérez, que hoy se estrenó en primera división con el gol del triunfo sobre los Xolos de Tijuana.
“Pavel Pérez fue un tipo determinante para el partido de hoy y obviamente tenemos mucha confianza. Decirles que, tenemos jugadores en fuerzas básicas con mucho talento, con mucha capacidad y bienvenidos todos”.
Cadena devolvió al equipo a zona de Repechaje. Con dos partidos por jugar, la clasificación está en sus manos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JOSÉ JUAN MACÍAS VOLVERÁ HASTA LA ÚLTIMA JORNADA POR LESIÓN