chivas-cuando-se-podra-ver-a-alan-mozo-y-santiago-ormeno-juntos-en-la-cancha

Chivas: ¿Cuándo se podrá ver a Alan Mozo y Santiago Ormeño juntos en la cancha?

Alan Mozo con Santiago Ormeño
Alan Mozo con Santiago Ormeño | IMAGO7
Los aficionados del Rebaño están ilusionados por ver jugar juntos al lateral y al delantero
2022-07-24 | REDACCIÓN RÉCORD
egonzalezd
Comparte en:

Los aficionados de Chivas están ilusionados por ver jugar juntos a Alan Mozo y Santiago Ormeño, los dos 'flamantes' refuerzos que contrató la directiva para este Apertura 2022.

El lateral derecho fue suplente en los primeros tres partidos de Liga MX, pero fue titular en el juego de la Jornada 4 contra León. El centrodelantero debutó el viernes en el partido amistoso contra la Juventus y seguramente tendrá acción el miércoles contra el Querétaro.

Santiago Ormeño durante un partido de Chivas

Estos dos jugadores son grandes amigos, se conocen desde hace varios años, pues coincidieron en las categorías inferiores de los Pumas

Alan Mozo se caracteriza por irse al ataque y poner buenos centros, por lo que cuando estuvo en el conjunto universitario fue uno de los principales 'socios' de Juan Ignacio Dinenno

Mozo llegando a juego de Chivas

De hecho, es el jugador que más asistencias puso durante la temporada 2021-22 de la Liga MX. Según la página de estadísticas Sofascore, es uno de los latinoamericanos que más pases de gol pusieron en ese ciclo, empatado con figuras como Lionel Messi, Carlos Rotondi y Maximiliano Morález

Santiago Ormeño tiene un gran físico, es uno de los delanteros más alto en las filas del Guadalajara, con 1.86 metros, por lo que será un arma muy importante en las jugadas de balón parado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUVALCABA SOBRE ESTAR EN EL TRI MAYOR: 'HAY QUE TRABAJAR PARA ESO'

Es de la altura de José de Jesús González y le saca algunos centímetros a Ángel Zaldívar, Paolo Yrizar y Sebastián Martínez, que es el más pequeño de todos los atacantes. 

Chivas está en el fondo de la tabla general, con solo 3 puntos de 12 posibles, además, es uno de los tres equipos que todavía no ganan, los otros dos son Mazatlán FC y Querétaro.