El presidente de Chivas, Amaury Vergara reveló que contempla en un futuro renombrar el estadio de las Chivas y ponerle el nombre de su padre, Jorge Vergara.
"Por supuesto, lo hemos pensado, también con mucho respeto a nuestro patrocinador, Akron, donde se hizo un acuerdo antes de que falleciera mi padre, es un acuerdo importante, nos gusta respetar los contratos, hemos platicado con ellos y hemos avanzado en una visión de nombrar al estadio y va a ser importante que lleve el nombre, ojalá podamos lograrlo y negociar con el patrocinador", dijo en entrevista con ESPN.
El directivo aseguró que piensa en esa idea para honrar el legado de su padre al frente del equipo y mostrar todo el trabajo que hizo durante muchos años.
"Creo que independientemente del nombre el espacio es una materialización de lo que mi padre siempre quiso, es un legado, es un estadio bellísimo, con mucha tecnología, con toda su visión y una forma de honrarlo es el museo que vamos a hacer, que llevará su nombre y mostrará todo su trabajo, para los aficionados que no conocieron su trabajo fuera del futbol va a ser una oportunidad de conocer a Jorge Vergara en todas sus facetas", finalizó.