Aunque el triunfo se volvió a escapar, Fernando Beltrán fue clave para que Chivas rescatara un punto del Estadio Alfonso Lastras, luego de ir 2-0 abajo. La respuesta del Rebaño Sagrado, se gestó de los botines del 'Nene', quien con un tiro de larga distancia abrió la puerta de los dirigidos por André Jardine, y destacó la actitud y los tamaños que mostró Guadalajara para alcanzar a los potosinos.
“Sacamos ese carácter, esos hue... y pudimos empatar el partido. No sentí el primer tiempo diferente a otros, defensivamente no estuvimos como en el segundo tiempo, tuvimos nuestras llegadas en el primer tiempo, lástima, eso es lo que marca a los partidos esa es la realidad”, señaló Beltrán al finalizar el partido en San Luis Potosí.
No obstante, el mediocampista reconoció que no salieron contentos del duelo frente al Atlético de San Luis, pues apenas han sumado un punto en los últimos cuatro partidos.
“Nos vamos un poquito tristes otra vez, creo que merecíamos mas, el equipo ha trabajado muy bien y al final como equipo eso es lo que más nos pesa”, reconoció.
Los errores puntuales siguen afectando a los tapatíos, que ya se empiezan a rezagar en la tabla de posiciones con 8 unidades obtenidas, justo en la mitad del Torneo Grita México Clausura 2022.
“Tuvimos nuestras llegadas en el primer tiempo, lástima, eso es lo que marca los partidos, esa es la realidad. Que al final en un segundo tiempo no te alcanza para remontarlo, no creo que hayamos sido dos caras de equipo, al final seguimos cometiendo errores y esos son los que nos cuestan los puntos”, agregó Beltrán.
El sentimiento amargo en las últimas tres semanas ha acompañado al equipo. Beltrán aceptó que 'están cansados' de esta situación.