Luego de que se diera a conocer que la familia Vergara seguirá manteniendo la marca del Club Deportivo Guadalajara tras la resolución negativa para la Asociación Civil emitada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el presidente de Chivas, Amaury Vergara, lanzó una invitación a los anteriores dueños.
A través de su cuenta de Twitter, el dirigente del cuadro rojiblanco decidió dejar a un lado la lucha legal que duró 17 años e invitó a unirse en pro de la institución.
"Extiendo mi mano a todos los miembros y directivos de la AC, quedaron atrás las diferencias.
"Los invito a sumarse con su experiencia y amor al Club para que sigan contribuyendo en la trascendencia de esta gran institución. El amor a Chivas nos une", fue el mensaje que lanzara Amaury Vergara en su red social.
Sin embargo, la resolución no concluyó en buenos términos pues el abogado de la Asociación Civil, Antonio Jasso, aseguró que se mantendrá la disputa y buscarán llevarlo a la Corte Internacional.
"Necesito conocer los argumentos de la Suprema Corte para ver bajo qué consideraciones tomó para esa determinación, y una vez conociéndolas, ver cuál es el siguiente paso si lo hay a nivel nacional y si a nivel nacional no lo hay, entonces hay que explorar si los directos interesados, que son los que integran la Asociación Civil, están en la disposición de ir hasta distancias internacionales para que le exijan al estado mexicano cumplir con esta sentencia", declaró.