El cierre del torneo aumentó al máximo la competencia entre los clubes que buscan estar en los primeros cuatro para obtener el pase directo a la Liguilla, equipos en los que se encuentra Chivas, que ya sumó una importante victoria ante Necaxa para buscar el objetivo.
Alan Mozo sabe la importancia de haber sumado tres unidades, pues la pelea por permanecer en la parte alta está más reñida que nunca y dejó saber que la escuadra tapatía se ha preparado para esta fase.
"Ganar es ganar, puedes ganar uno a cero y valen los tres puntos como si ganáramos cinco a cero. Es trabajo, poco a poco se nos van a ir dando las cosas y mejor ahora, con una victoria. Sabemos que lo más importante es cómo lleguemos a la Liguilla, estamos en el tramo final y vamos a pelear por todo y para eso nos preparamos", dijo para Telemundo al término del encuentro.
El lateral rojiblanco fue indispensable para que el Rebaño consiguiera la victoria, gracias a la asistencia que le dio a Pavel Pérez. "Tuvimos una primera mitad en la que no se nos dieron muy bien las cosas hacia adelante, pero la segunda tenía que ser al revés. A lo mejor mucha idea no teníamos, pero el impulso y las ganas, el hambre de ganar fue lo que sacó este partido", explicó el jugador rojiblanco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS SUFRE ANTE NECAXA PERO SE LLEVA LOS TRES PUNTOS