El partido entre Tigres y Chivas, por la Final de Ida del Clausura 2023, terminó sin goles; sin embargo, hubo golpes en las gradas. Corría el segundo tiempo y dos personas que se sentaron en la misma fila del Estadio Universitario comenzaron a agredirse porque lanzaron un vaso de cerveza; afortunadamente llegaron de inmediato personal de seguridad llegó y logró tranquilizar y separar a las mujeres, quien una traía playera de Tigres y otra de Chivas.
Ante los hechos, los aficionados que intentaron separar a las involucradas en el arltercado comenzaron a gritar "fuera, fuera", hasta que las autoridades sacaron de las gradas a quienes alteraron la tranquilidad del inmueble que lucía más lleno de lo normal.
De forma afortunada, lo sucedido no pasó a mayores y no provocó que más aficionados intervinieran en la gresca, por lo que la calma llegó a la grada y los aficionados pudieron observar de forma tranquila el empate entre Tigres y Chivas.
Ahora el campeonato se definirá en la Vuelta donde el Akron será sede para otorgar el trofeo del Clausura 2023, tal y como sucedió en el 2017.