Se le están cayendo los fichajes de último momento al América, y es que cuando ya tenían todo amarrado para sumar a Paul Arriola a la plantilla, aparecieron un par de equipos de la MLS y todo indica que el estadounidense no llegará al Nido.
Es ahora Dallas FC quien lleva la delantera por el extremo derecho, quien inclusive ya había llegado a un acuerdo salarial con la directiva en Coapa, pero los intereses de la directiva del DC United fueron otros y en las Águilas tienen claro que no habrá una nueva oferta.
Otro factor que influye para que Dallas tenga preferencia sobre las Águilas en este caso es el reglamento de transferencias de la MLS, el cual menciona que si un equipo hace una venta al extranjero solo puede utilizar el 50 por ciento del monto, siendo el resto para la liga, mientras que si el traspaso es entre clubes de la liga estadounidense sí se puede utilizar todo lo recaudado.
OTERO, EL NUEVO OBJETIVO
Sin embargo, los directivos actuaron de inmediato y reactivaron las negociaciones con Santos por Juan Otero, jugador que sonó hace algunas semanas y parece que al final será el elegido.
No obstante, en Coapa siguen moviendo sus fichas en Europa, concretamente en España, y al interior hay optimismo de que puedan sumar a otro futbolista más en esa zona del campo para generar competencia interna.