israel-reyes-tras-el-mal-paso-del-america-no-tenemos-que-volvernos-locos-es

Israel Reyes tras el mal paso del América: 'No tenemos que volvernos locos, es un torneo largo'

Reyes en la foto del América
Reyes en la foto del América | MEXSPORT
El zaguero de las Águilas asegura que vs Mazatlán se dará la primera victoria del torneo
2023-01-26 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

Israel Reyes señaló que el equipo está tranquilo a pesar de los tres empates que acumulan en este inicio de torneo. La principal razón es que está seguro de que ante Mazatlán consignan sus primeros 3 puntos del campeonato.

"Si acaso se llega a pensar que llevamos tres partidos de locales donde solamente hemos empatado, creo que no tenemos que volvernos locos. Sabemos que es un torneo largo y obviamente el equipo quiere obtener los resultados", comentó Reyes.

Reyes en un juego del América

A pesar de que las Águilas han arrancado este Clausura 2023 con tres empates consecutivos, el futbolista mexicano se notó confiado de cara al duelo que tendrán ante los Cañoneros: "Estamos muy seguros de que este fin de semana en casa vamos a sacar los tres puntos".

Una de las principales fortalezas que buscará implementar el equipo del 'Tano' Ortiz este fin de semana es la defensa. "Durante la semana se han integrado este tipo de trabajos para justamente estar fortalecidos en esta zona que nos había costado en un partido que pudimos haberlo ganado. Lo hemos entrenado y creo que llegamos más fuertes para este fin de semana", puntualizó el dorsal 3 del América.

Reyes en la foto del América

Finalmente, Israel Reyes aprovechó para recordar que el conjunto de Coapa siempre está obligado a ganar: "Se nota desde que llegas que el hecho de que el equipo siempre busca ganar. América siempre tiene que estar ganando, creo que ya lo noté en esta tercera jornada y esto nos hace dar un extra en los entrenamientos y obviamente en los partidos para conseguir el resultado".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: MARCO ANTONIO PALACIOS SE INCORPORA AL REBAÑO PARA DIRIGIR LAS FUERZAS BÁSICAS