Cada vez está más cerca la carta de naturalización de Julián Quiñones, el presidente operativo de América, Héctor González Iñárritu confirmó que el papeleo y proceso a seguir con las autoridades mexicanas se han cumplido como debe y que no pasa de un mes para que el delantero ya pueda tener en su poder el pasaporte que lo acredite como un compatriota más.
“En máximo un mes tendrá su carta... el error fue porque no estaba un segundo nombre, tuvo que volver a meter papeles, hoy por hoy el proceso es correcto y en menos de un mes ya está”, aseguró González Iñárritu en Fox Sports.
Santiago Baños, presidente deportivo reveló que el atacante de las Águilas les ha manifestado su deseo de vestir la camiseta del Tri y que inclusive ya se sabe el himno nacional porque está ansioso por convertirse en un mexicano más.
“Él estaba esperando que le preguntaran lo del himno y creo que no venía y se lo aprendió (lo cantó en el Clásico). Quiñones está muy contento en México, llegó a los 17 años, lleva mucho tiempo aquí, sus hijos son mexicanos, él realmente siente los colores y siente la nacionalidad y quiere representar a México”, afirmó el presidente deportivo.