Guillermo Ochoa tardó 5 minutos en decidir con su familia regresar al América
La sensación del América, Guillermo Ochoa se dio tiempo para convivir con 300 aficionados en una firma de autógrafos en la tienda del club del Estadio Azteca, donde el guardameta aseguró que cuando le llegó la propuesta de volver al Nido, le tomó apenas unos minutos para aceptar el reto.
“Este club es especial, es un club que es único, en el América siempre es un buen momento para volver. Pienso que es un equipo exitoso, que es el equipo más triunfador y es el equipo en el que todos quieren jugar en México, todo el mundo está pendiente siempre de este equipo", afirmó el cancerbero azulcrema.
"Cuando me llegó la propuesta de regresar, solo me tomó hablarlo con mi familia 5 minutos para decidirlo. Soy un afortunado al poder volver a este equipo", añadió.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA VENCIÓ A MORELIA CON 'POEMA' INCLUIDO
Respecto al recibimiento en el aeropuerto que organizó la afición americanista, Memo agradeció y resaltó que muy pocos tienen la fortuna de tener ese tipo de bienvenidas.
"Estoy agradecido con la afición porque a todos los reciben con mariachis, flores y globos pero a mi me recibieron con una Monumental y todo un disturbio. Muy pocos somos afortunados de vivir eso", destacó Guillermo Ochoa.