Bruno Valdez, quien después de tantos años defendiendo la camiseta del club y que conoce cada detalle del americanismo sabe que al jugar contra Cruz Azul nada importa más que el resultado.
“No sabía de esa estadística (sin victoria en 7 partidos). Nosotros en los Clásicos salimos a ganar no a jugar, debemos plantearlo de esa forma, esa es la esencia del club, si es un Clásico más todavía. Vamos a cortar esa racha”, destacó el futbolista azulcrema.
El defensor histórico de las Águilas tiene la seguridad de que su casa se pintará de amarillo a pesar de que el rival en turno también juegue como local ahí.
"Nosotros estamos conscientes de que el Estadio Azteca siempre está amarillo, la gente siempre está alentando y nada les agradecemos siempre a ellos, sin ellos nosotros no seríamos nada", afirmó.
Respecto a la presión y etiqueta de favorito con la que llegan por el momento de ambos equipos, Valdez aseguró que mañana será un día para demostrar el peso de la institución.
"Sabemos que el club es favorito en todas las canchas donde jugamos, lo demuestra la gente y la historia. Nosotros en la cancha a cosechar eso, demostrar que el club tiene peso en su camiseta. En la cancha somos 11 contra 11 y tenemos que hacer bien las cosas y demostrar por qué estamos por buen camino”, sentenció.