En Coapa alistan la última semana de la temporada regular. América ya trabaja pensando en su compromiso ante los Bravos de Juárez donde tendrán que buscar la victoria que les asegure el subliderato.
Con equipo completo Fernando Ortíz arrancó la práctica de este martes con charla al centro de la cancha en donde se pudo apreciar el entusiasmo de la plantilla que rompió con aplausos antes de iniciar el estiramiento.
Tras el calentamiento inicial, Néstor Araujo se separó del grupo y se puso bajo las órdenes del Kinesiólogo al tiempo en que el grupo comenzó a hacer trabajo con balón.
Henry Martín por su cuenta entrenó al parejo del equipo y parece que dejó atrás el problema muscular que lo tuvo entrenando de manera diferida la semana pasada. Quien también hizo el entrenamiento ya de manera habitual y sun su máscara protectora fue Alejandro Zendejas, quien desde el partido ante Pumas se quitó su antifaz para el segundo tiempo.