La inclusión de Fernando Madrigal en la plantilla del América intensificará la competencia interna en el mediocampo, zona donde las Águilas se mostraron sólido en el certamen.
Richard Sánchez, Pedro Aquino y Álvaro Fidalgo son los hombres que se ganaron la confianza de Santiago Solari, el triángulo que conformaron los extranjeros no le dio cabida a nadie más, siendo el canterano, Santiago Naveda uno de los sacrificados al banquillo.
Sin embargo, junto a Naveda aparecen jugadores como Emilio Sánchez o Alan Medina intentando llenar las expectativas de su entrenador, quien en varias ocasiones manifestó su tranquilidad y alegría con el desempeño y competencia que se havía generado al interior del club en todas las líneas.
Otro que también solía tener minutos en el mediocampo era Antonio López, canterano azulcrema que está fuera de circulación por fractura.
El seleccionado guatemalteco todavía estará fuera prácticamente la mitad del próximo torneo. A sus 29 años de edad y con experiencia en Querétaro, San Luis y Pachuca, Madrigal estaría afrontando el reto más importante de su carrera luego de haber encontrado la regularidad el último año vistiendo la camiseta de Ģallos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: FERNANDO MADRIGAL, CON ACUERDO PARA CONVERTIRSE EN ÁGUILA