En el marco de la entrega de una ambulancia a la Cruz Roja de Acapulco, Héctor González Iñárritu, presidente operativo de Club América recordó que este tipo de actos son tan importantes como siempre pensar en los títulos.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"Para nosotros es importante ser siempre campeones, estar en los primeros lugares porque eso llena de satisfacción a los aficionados del América e insatisfacción, tristeza y depresión a los que no le van al América", comentó el directivo.
"Al final el América provoca un tsunami de sentimientos es un destructor emocional siempre para la afición y los medios", agregó.
Respecto a la donación al estado de Guerrero aseguró sob obras que los llenan de orgullo y deseó que se le pueda dar la mayor utilidad.
"Estamos entregando esta ambulancia a nuestros hermanos de Guerrero que sufrieron y siguen ahorita con algunas deficiencias por lo del huracán Otis, estamos muy orgullosos y esperamos que ayude las aulas, la ropa y por supuesto la ambulancia", comentó Héctor González Iñárritu.