Luego de ganar el Mundial en Qatar 2022, Argentina ha festejado a más no poder el campeonato. Las celebraciones numéricas en las calles de Buenos Aires continúan, por las vacaciones de sus jugadores en fechas decembrinas.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Los jugadores festejaron en compañía de sus familiares, sin embargo, las vacaciones ya casi terminan y las ligas alrededor del mundo, vuelven a su actividad. Tal es el caso de la Premier League que es de las primeras en empezar. El Manchester United de Erik regresa a la actividad el día 27 de diciembre.
Es por ello que los técnicos desean tener a todos sus jugadores disponibles, los argentinos serán los últimos en llegar. Uno de ellos, Lisandro Martínez, quien todavía está de vacaciones y no forma parte del grupo, pero Erik ten Hag, advierte en conferencia de prensa previo a su partido.
"Está paseando por Buenos Aires y lo entiendo porque es emocionante cuando ganas la Copa del Mundo. Pero Martínez tiene que aceptar que el 27 de diciembre la Premier League vuelve a empezar", argumentó el timotel Red Devil.